Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

sábado, 10 de mayo de 2014

Será esto un adios?

holis de nuevo, tiene mucho que no escribo algo por aquí referente a mis pensamientos
y bueno aquí estoy de nuevo con uno de ellos. 
De un tiempo para acá han pasado tantas cosas, que han ido afectando en mi vida y alguna de ellas son asuntos que pasaron el año pasado pero que se han ido extendiendo hasta el día de hoy. Pero bueno en fin, de un tiempo para acá no se que me pasa, pero simplemente no me siento con la misma motivación con la que inicie el año y esto es referente a los videos de Booktube, no se a que se deba pero simplemente ya no siento la misma pasión que antes y no me malinterpreten todavía me gusta mucho lo que es el proceso de elaborar un video y lo que continua después, pero hay algo que simplemente como que me hace sentir que ya no es lo mismo.
Yo creo que lo que ha pasado a lo largo de este tiempo y si me refiero a los dramas que he tenido en twitter, algo que acepto que yo cause, pero bueno son cosas que pasan y que uno hace por impulso sin pensar en las consecuencias y acepto que esto haya pasado, ademas que yo tengo la culpa de eso, pero a pesar de todo siento que supuestamente esos problemas ya habían quedado en el pasado o bueno eso trato yo ya que simplemente yo solo busco avanzar y aprender. Ademas que en este tiempo simplemente yo me mantengo alejada de hacer cualquier comentario para evitar problemas, pero luego enterarte o escuchar cosas de las que se dicen o que simplemente eres parte de ciertas bromas de cosas que pasaron ya hace tiempo que en su momento se hablo de dejar a tras realmente me a llegado a afectar porque bueno al tratar de avanzar uno quiere dejar todo a tras no estar recordando todo el tiempo y como digo yo acepto que yo cree esa situación pero bueno uno simplemente esta tratando de avanzar y seguir adelante. Pero no crean no es esto lo que me afecta ni es lo que me lleva a pensar en todo esto aunque si es un factor tengo que admitirlo, pero por otro lado lo que se refiere a Booktube simplemente no me está gustando la dirección que esta tomando la comunidad, hay cosas que siento que se han perdido y no se simplemente ya no me siento igual como cuando empecé el canal, obvio no puedo decir que todo ha sido malo ya que a  lo largo de este tiempo he conocido a gente impresionante que me caen muy bien y que se han vuelto uno de mis amigos mas cercanos, ademas de vivir experiencias muy geniales que es conocer a algunos de ustedes en diversos eventos algo que me encanta, aunque siempre me da pena pero no quita lo padre que se siente cuando conoces a alguien que comparte tu pasión por los libros.
Y no estoy diciendo que el día de mañana vaya a dejar de hacer videos, pero realmente no se que pasará en un futuro, se vienen muchas cosas en estos momentos de mi vida, como es mi graduación de la universidad, si pueden creerlo después de tanto tiempo se termino la escuela WUJUUU!!! por otro lado ya estamos a un año de unirme al amor de mi vida en el altar algo que me emociona muchísimo. Muchos cambios viene y por ahora no esta el dejar de hacer videos pero quien sabe mas adelante, aun así esto no quiere decir que no aprecie a todos ustedes que me han apoyado a lo largo de mi camino en youtube, todos ustedes me han traído alegrías muy grandes y realmente me encanta todo lo que se ha logrado, pero en fin quiero dedicarme mas a mi escritura, tiene mucho tiempo que no lo hago y tengo en mi mente una historia que lleva rato tratando de salir, los personajes no dejan de decirme cosas entonces quizas ahora que salga de la uni me enfoque en eso no se, veremos que sucede pero bueno creo que ya es mucho debraye por mi parte, si estas leyendo esto gracias por tomarte el tiempo y en fin los veré cuando los vea
Adios 

3 comentarios:

  1. Comprendo totalmente, a veces hay personas que no dejan pasar las cosas en redes sociales o hacen comentarios hirientes, sólo quiero decirte Adri que amo tus videos, he leído muchos libros gracias a ti y si en algún momento quieres dejar de hacerlos por otros proyectos los extrañaré, pero el punto es que te sientas bien tu. Me encantaría leer el escrito que estas haciendo, ojalá lo termines y se publique :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri soy yo de nuevo (Creo que te acoso por todas tus redes jajajajaja) Recien leo esto y porque jamas me entere :( jajaja pero bueno como dice la chica de arriba lo mas importante es que tu te sientas bien y si decides dejar de hacer videos pues estará bien (supongo que yo no tanto porque siempre ando esperando videos nuevos) Y asi como existen personas que solo se dedican a fastidiar igual existen personas que te apoyamos y te apoyaremos en las futuras decisiones que tomes y así, aaah y si escribes un libro POR SUPUESTO que lo leeré jaja. Que tengas mucha suerte en todo te deseo lo mejor :).

    ResponderEliminar
  3. Hola adri te comprendo en todo que bueno que te vas a casar con el amor de tú vida ojala sean muy feliz la hermosa pareja! Y claro que cuando seas escritora yo voy a comprar todititos los libros que escribas y si alguno lo escribes en ingles voy a aprender rápido para leerlo siempre hay que dejar alguna cosa o decir adios y sinceramente ahorita yo estoy llorando pero de felicidad suerte con tu vida y con tus nuevas aventuras te apoyo en todas tus decisiones se que tu no me conoces pero yo te admiro mucho como unas 1000 o mas personas que son tus suscriptoras se que el comentario se hizo muy largo pero solo te quería decir que cuentas con migo

    ResponderEliminar

Vistas de página en total