Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

miércoles, 7 de mayo de 2014

LIbros para Vender o Intercambiar

Hola chicos bueno tengo una cantidad de libros que simplemente no fueron mis favoritos
por diversos motivos no porque estén malos sino porque no me convencieron o porque simplemente ya no me interesa conservar por lo que he decidido hacer una lista de ellos por si alguien gusta comprarlos o dado el caso que sea alguno interesante intercambiarlo
los precios ya incluyen el envío y lamentablemente solo es para la republica mexicana ya que no cuento con el dinero para que sea internacional lo siento :P


The coldest girl in coldtown (Tapa Blanda) 200$
Demonios personales (Tapa Blanda) 150 $
Strange angels (Tapa dura, ingles) 180 $
El fantasma de la ópera (Tapa Blanda) 100 $
The Bling Ring 100$
Entrevista con el vampiro bolsillo (Tapa Blanda) (portada de peli) 160 $
Yo vampiro de terius granchester (Tapa Blanda) 140 $
Envuelta en la noche libro 3 (Tapa Blanda)(nuevo, sin plastico) 150 $
Mansfield park en inglés (Tapa Blanda) 130 $
  Novelas románticas ; mujercitas, madame bovary y sensatez y sentimientos (Tapa dura) 190 $
Sally y la princesa de hojalata (Tapa dura, nuevo) 200 $
Todo sería por medio de deposito bancario y al día siguiente de su pago yo les mando los libros o el libro ;)

5 comentarios:

  1. Buen día Adri!!! Me interesaron algunos libros, pero tengo la duda de cuál o cuáles serían los métodos de pago? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holisss pues todo seria por medio de deposito bancario ;)

      Eliminar
    2. Gracias, entendido. Primero creo que quisiera "The Bling Ring". ¿Cómo me pondría en contacto para el deposito?

      Eliminar
    3. mandame inbox al facebook del canal y del blog ;)

      Eliminar
  2. Actualiza la lista plis quizá me interese alguno, tienes muy buen gusto! Mejor dicho, parecido al mio XD

    ResponderEliminar

Vistas de página en total