Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

miércoles, 1 de enero de 2014

Pensamientos del 2013 y este inicio del 2014

Pues este 2013 se fue volando, por lo que quise reflexionar sobre todo lo que me paso en este año
este 2013 me pasaron tantas cosas, buenas y malas que me ayudaron a crecer como persona
una de las cosas que paso este año fue haber creado un canal de Youtube y ponerme hablar de libros, realmente es algo que jamas llegue a pensar hacer y es algo que me encanta hacer.
Para mi el canal de Youtube me trajo demasiadas cosas, me ayudo a desenvolverme mejor en mis clases, a sentirme mas segura de mi misma ademas de que por este medio conocí a mis mejores amigos con los que puedo contar cuando sea. Y a pesar de la distancia tuve la oportunidad de conocerlos en la feria del libro de Guadalajara donde conocí a una de mis autoras favoritas Tahereh Mafi fue una experiencia asombrosa.
Y por otro lado también conocí a varias personas de distintas partes del mundo que me han apoyado cuando lo necesitaba, esto es una de las cosas que agradezco de Youtube.

Pero obviamente no todo puede ser color de rosa, este año también perdí amistades, deje de formar parte de un grupo al cual le tenía mucho aprecio. Admito que tengo parte de la culpa pero realmente creo que al final fue lo mejor que pudo pasar porque yo ya no me sentía a gusto en él.
Me llamaron muchas cosas entre ellas envidiosa por dar mi opinión de temas o mas bien decir que no me agradaba sus actitudes al respecto sobre cosas que estaban pasando y admito que se puede ver de esa forma pero tampoco me afecta ya en este momento, así sucedieron y listo hora de avanzar.
Me decepcionaron muy fuerte en lo que se refiere a la amistad perdí una muy grande que yo consideraba una de las mejores con las que podía contar siempre, fue como si me dieran una apuñalada por la espalda porque yo le tenía aprecio a esa persona y bueno si estuve deprimida pero empezando a darle vueltas al asunto me di cuenta que esa persona siempre estaba ahí cuando le convenía, cuando necesitaba algo de mi y casi nunca hablábamos de otra cosa que no fuera algo relativo para su vida.

También aprendí las desventajas que tiene hacer videos y tener una cuenta de twitter, no por lo que me digan las personas sino por que deje que me influyera y me hiciera dejar de ser yo misma por unos instantes, yo tuve varios problemas con personas en twitter porque no les agradaban mis tweets porque ellos se sentía atacados y se entiende porque a nadie le gusta sentirse así.
Y fue por esto que yo no sabía si seguir haciendo videos o no? pero la verdad llego un momento que dije pues me vale porque al final las personas con las que tuve el problema me decían que me veía mal y que era una figura publica y que podía perder oportunidades con esto de hacer videos por mi forma de ser ya que la gente me lee y quedo mal.
Y todo esto me hizo dejar de ser yo misma porque tenía miedo de todo lo que pusiera se viera mal pero la verdad llego un momento en donde dije hacer videos es un hobby no busco que me inviten a lugares ni asistir de ser así y la gente que ve mi twitter es porque quiere saber como soy no la persona que quieren ver, ademas de que dije pues si no les gusta lo que pongo simplemente no me sigan ni lean mis tweets al cabo lo que hago lo hago por gusto propio y no por dinero ni por oportunidades de que me lleven a otras ciudades.

Para mi mis prioridades son terminar la universidad que gracias a dios ya es mi ultimo semestre, buscar un trabajo y hacer los preparativos para mi boda en un futuro no muy lejano con mi novio de 3 años y medio.

Pero bueno no todo es malo
este año que paso me trajo muchas cosas buenas como fue conocer a mis mejores amigos con los cuales hemos vivido muchas cosas, ademas de que conocí a tantas personas maravillosas que hacen videos y con las que me puedo identificar.
También empece a leer en ingles algo que no hacia desde que iba en cuarto grado y que me ha abierto un mundo de posibilidades, leí un montón este año algo que había dejado olvidado por la universidad y por otro lado tuve la oportunidad de viajar a varios lugares entre ellos a mi ciudad natal Guayaquil ecuador al cual no iba hace mas de cuatro años a tras.
Ademas de que justo a finales de este año exactamente dos días antes del año nuevo conocí a una chica por un hecho muy random a la cual desde que la conocí me cayo de maravilla me identifique con ella y siento que es el comienzo de una gran amistad.

Este 2013 aprendí, conocí y perdí muchas cosas de las cuales todas ellas me han afectado de alguna manera ya sea buena o mala pero todas me ayudan avanzar y a crecer como persona y es por esto que este 2014 voy a iniciar con el pie derecho, seguire haciendo videos de Youtube hasta que me cansé o me aburra de ellos, estudiare lo mejor que pueda y simplemente seré yo misma siempre.

Esta soy yo, lo que ves es lo que tendrás.

Y bueno creo que eso es todo nos vemos cuando los veas chaoooo!!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena reflexión Adri, de verdad que es lo que nos hace ver lo bueno y malo de la vida, y sobre todo tener en cuenta que de lo malo también se aprende, yo también escribiré mi reflexión, aunque solo sea yo la que lo lea, hará darme cuenta de lo que le logrado el año pasado. Saludos.
    P.D. Me gustan mucho tus videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holisss muchas gracias por leerlo la verdad era algo que quería sacar y poder leerlo en el futuro y pensar en ello
      me parece muy padre que te animes a escribir tu reflexión es algo muy liberador ;D no importa que solo tu lo leas te ayudara a ver muchas cosas ;)
      y bueno gracias por el apoyo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog :D si te interesa, pásate. www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vistas de página en total