Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pensamientos Random

Bueno generalmente escribo aquí para hablar sobre libros pero de un tiempo para acá me han pasado tantas cosas que simplemente quisiera desahogarme en un lugar que es mío que la gente conoce pero que no muchos ven y bueno realmente si alguna persona se siente ofendida o identificada con lo que escriba pues realmente no me interesa porque esto es algo mío en los cuales ustedes son los invitados a mi espacio personal.

Y bueno hablando de lo que hoy quisiera desahogar es sobre el tema de las discusiones o platicas o como se quiera ver, hace un tiempo para acá estuvimos mis amigos y yo molestando en una red social y bueno nuestro plan no era ofender a nadie y quizás se puede ver por envidia la verdad no me interesa porque al final yo se mi verdad pero bueno que es lo que me afecta en esto, no el hecho de que se haya salido de control, no el hecho que todo se haya ido a la goma, nada de eso.
Lo que me afecto fue que se me acusaron de cosas que nunca mencione y se sacaron de contexto platicas en las cuales uno simplemente estaba respondiendo preguntas que se hacían y aunque se supone que ya eso quedo arreglado yo me quede con algo de decir.

Y es sobre mas que nada el tema que siempre me ha afectado mas, porque si ni siquiera se encuentra uno en la conversación cree todo lo que le estas diciendo siempre existen dos versiones y siempre le creerás a la persona cercana pero a veces me pregunto si realmente esta bien no tener las dudas sobre lo que te dicen.
Muchas veces a mi me han contado cosas pero siempre me he guardado mis dudas pero no por eso iré con la persona acusarlo y mas que nada puede uno decirle me dijeron esto ¿es cierto? claro todos tenemos derecho a defendernos pero en mi caso cuando paso esto simplemente parecía un regaño y estaba en un punto que realmente dijera lo que dijera no iba a ver un cambio de perspectiva.

En ese momento yo lo único que quería era que terminara eso entonces decidí no decir mas y creo que fue lo mejor porque hubiera sido un ciclo sin fin y realmente eso no es lo que se quería lograr ademas admito mi parte de la culpa porque al final de cuentas si estuve molestando a esas personas y por esas razones es que de alguna manera entiendo que no hayan dudado en la veracidad de las cosas que se dijeron.

Pero si fue algo que me quede con ganas de soltar porque realmente la persona que me dijo todo ni siquiera estuvo en esa conversación y no sabe realmente como se dijeron las cosas y que cosas se dijeron entonces es cuando digo tu como sabes que yo voy a reaccionar así si tu nunca lo has intentado, no puedes decirle a alguien es que sabia que reaccionarias así por eso mejor ni decirte, si realmente uno nunca lo ha intentado.

Aunque admitiré que si siento como terminaron las cosas porque todo cambio pero siempre he creído que de todo se aprende entonces estas cosas que pasan  son cosas que te ayudan a crecer y avanzar hacia adelante.

Pero bueno este pensamiento es muy random simplemente es algo que quiero sacar la verdad no es como que busque alguna respuesta y es por esto que solo quedara aquí sin publicidad ni nada.
Esto lo hago porque una vez me dijeron que es mejor escribirlo en un papel (en este caso mi espacio personal) que publicarlo en un lugar tan abierto como una red social

en fin veremos cuando vuelvo con otro pensamiento random

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total