Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

The Fault in Our Stars /Bajo La Misma Estrella de John Green

Cuando empece este libro no sabia que esperar de el y solo por el hecho que hablaba de una chica con cancer terminal, entonces yo estaba de bueno porque leer esto que me hará sentir mal y me deprimira
pero luego de ver varias opiniones me anime a comprarlo y que les puedo decir no me arrepiento para nada.
Tenemos a nuestra protagonista Hazel quien a lidiado por mucho tiempo un cancer terminal que uno podría pensar que eso tendría deprimida a una chica y no es así ella aprendido a lidiar con esto convirtiendo la en una chica bastante fuerte y que no le gusta sentir la lastima de los demás.
Luego tenemos a Augustus quien es un chico que ya a pasado por el cancer y esta en el proceso de que es libre de cancer juntos estos dos chicos nos cuentan y nos muestran una historia de amor muy hermosa y real que simplemente te hará enamorarte del libro

John Green escribe de una manera tan sencilla y fluida que te hace leer su libro como agua, ademas que no es un libro que te hace sentirte triste, admito que el final me hizo llorar pero tambien me hizo reír al principio y por mucho tiempo de la historia porque como les digo para estos chicos no todo es malo.
Ambos son personas muy fuertes y que apesar de tener poca edad saben lidiar con sus problemas y enfrentarse a ellos de una manera madura

Me encanto este libro me hizo reír  llorar y reflexionar sobre la vida, Sin duda un libro que vale la pena leer y que les recomiendo muchísimo ademas de el canal de youtube de los blogbrothers donde John hace videos de todo tipo =D

1 comentario:

  1. he leido este libro y simplemente me encanto, la forma en la que se rien de una situacion seria, donde se arriesgan todo por un amor limpio, fuerte y fugaz!
    no he leido muchos libros pero de los que he leido este esta entre mis favoritos...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total