Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

La lección de August de J. R Palacios



Que pensarían ustedes de un chico con la cara deforme? huirán de el, lo mirarían con lastima o simplemente le tendrían miedo. 

August toda su vida a vivido con esta respuestas ya que desde que nació a tenido la cara deforme por una enfermedad genetica que se junto con otra y crearon una super malformación. Por este motivo Auggie siempre a estudiado en casa con su mamá pero eso cambiara este año cuando sus padres le digan que decidieron que ya era hora de asistir a una escuela normal y aprenda a convivir con chicos de su edad al principio August toma la idea como algo negativo pero después de hablarlo decide que esta bien y es ahi donde comienza nuestra historia
 Con personajes tan completos como la hermana de Auggie quien a lidiado con esta enfermedad que a pesar de no padecerla sufre de las consecuencias de tener un hermano con la cara deforme pero no de mala manera pero es algo que me gusto ver y por otra parte me encanto que nos muestran diferentes perceptivas
 de los personajes haciendo te comprender mejor las acciones de algunos
J. R Palacios nos muestra una historia divertida, triste y sencilla con personajes  que te enseñaran cosas diferentes y te mostraran que el ser diferente no es siempre es malo
Sin duda un libro que no se arrepentirán de leer y que podrán sacar alguna enseñanza sobre esto 


2 comentarios:

  1. En verdad quiero leer este libro pero no creo que lo pueda conseguir en español y el ingles no es lo mio :(
    Un beso enorme desde http://milyunaemocionesmarujas.blogspot.com/
    Si quieres pasa por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. que raroo yo lo lei en español =) sii luego paso =D

    ResponderEliminar

Vistas de página en total