Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

Divergente de Veronica Roth


Un Chicago futurista donde el gobierno de Estados Unidos decidio que las guerras y los problemas mundiales se debian a la personalidad de las personas por lo que deciden dividir a la gente por sus personalidades

ABNEGATION: Aquellos que solo buscan el beneficio de los demas

AMITY: Aquellos que solo buscan la paz

DAUNTLESS: Aquellos que no son cobardes y buscan proteger a los demas con su valentía.

ERUDITE: Aquellos que son muy inteligentes.

CANDOR: Aquellos que no pueden mentir por ser muy honestos.

Nuestra protagonista Tris no muestra este mundo donde ella a vivido toda su vida y que a llegado la hora de formar parte de él.

Con una prueba de aptitudes que cambiara todo y decidira su futuro. Donde quizas lo que ella pensaba que era lo correcto no lo es.

Veronica Roth nos trae este mundo futurista donde las personalidades lo dicen todo y que no todo es lo que parece. 

Muchos diran como es posible que esto pueda pasar y realmente funcionar yo simplemente les dire que es algo que tendran que leer el libro para descubrir esto

Por mi parte me encanto el libro porque vemos personajes tan complejos y difrentes que me sorprendieron mientra leia esta historia.
Ademas tenemos Amor, Acción  Lealtad que mas podemos pedir yo por mi parte muero por leer el siguiente de la trilogia.

Para el 2014 se estrenara la pelicula adaptada por los estudios Summitt Entreteinment y estara protagonizada por Shaileen Woodley y Theo James


1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu blog y estoy deseando leer Divergente, todo el mundo habla bien de esta saga!!

    Nosotras acabamos de abrir nuestra casita, cuando quieras pasarte eres bienvenida!
    http://lectorapordefecto.blogspot.com.es

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total