Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

sábado, 23 de marzo de 2013

Viajemos en el tiempo con Rubí

Para serle sincera yo el primer libro que encontre fue el de Zafiro que es el segundo libro por lo que me llamo la atención después de leer la sinopsis de Zafiro quise buscar el primero y fue así como encontre Rubí.
Como sabrán hemos estado rodeados de vampiros, demonios, angeles, distopías, hombres lobo y shalala shalala y claro no tiene nada de malo porque a mi me encantan pero encontrar algo diferente y fresco como es la trilogia de Rubí que trata de viajeros en el tiempo me encanto y no por el hecho de que la historia este super wow ni nada sino que es una lectura que esta muy innovadora por que quien no quisiera poder viajar en el tiempo y ver que simplemente se debe a un gen especial para poder hacer esto.

Gwen Shepard es un personaje muy encantador que no actua como te lo imaginas ademas de que esta acompañada por divertidos personajes como su hermanos pequeños y su mejor amiga Leslie quien la apoya en todas sus desciones aunque no este de acuerdo.
Aparte de todo tenemos a Gideon que es un maldito prepotente al que odias pero que al mismo tiempo amas por el simple hecho de ser el juntos todos estos personajes nos cuentan una historia asombrosa ademas de llevarnos por todo Londres actual y al del pasado conociendo a diversos personajes.

Realmente yo no podia dejar de leer este libro desde el momento que empece a leer la primera hoja porque desde el principio empieza con la intriga y pregunta de ¿que paso? y ¿porque lo hicieron? 
Es una historia de la que te enamoraras y si quieres leer algo un poco diferente a lo que esta saliendo Rubí es tu opción ademas de que varias personas (chicos) me han dicho que pensaban que era de otra cosa pero que después de que les eh platicado de que trata se han interesado en el y  es que si tiene una historia de amor pero esa no es el punto principal de la historia sino el secreto del cronografo y a los interesados por detener a Gwen y a Gideon. 

Rubí tiene acción, amor, misterio y aventura todo lo que puedes pedir en una historia para engancharte y enamorarte de los personajes les aseguro que yo me enamore de cada uno de los personajes incluyendo a Paul y a Lucy que son dos personajes que tienen una importancia vital en la historia y su historia me fascino ademas de encantarme como Paul trata a Lucy.

Y por ultimo les recuerdo que esta trilogia cuenta con Rubí, Zafiro y Esmeralda los cuales ya han sido traducidos en español y que no pueden dejar de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total