Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

martes, 5 de febrero de 2013

Sabes que te quiero??

Bueno eh terminado sabes que te quiero la continuación de canciones para paula y realmente solo quiero decir ¿porque Blue Jeans me hace estoo? este hombre es el señor del suspenso capitulo tras capitulo me dejaba con una intriga distinta haciendo me obsesionar con su libro y la verdad no me arrepiento el libro comparado con el primero ha ido mejorando te adentras mas dentro de los personajes y te sientes mas parte de ellos y el final que les dijo me ha dejado de !!!noooooooo¡¡¡¡¡ ¿¿pero como paso??? aaawwww y pss realmente se los recomiendo ya que este libro me ha traído diversas emociones, senti tristezas, alegrias, emociones de frustración por no saber que sucedia realmente y como era que los personajes se encontraban en el lugar que estaban pero totalmente recomendado

PS: hoy mi novio me compro la tercera parte y no me he resistido a leerlo mañana jejeje pero en fin realmente se los recomiendo mucho no se arrepentirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total