Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2013

Canciones para paula

Bueno hoy les traigo el ultimo libro que me acabo de leer 


Se imaginan conocer a un chico por internet para luego conocerlo en persona pero que sucede cuando llega el día de conocerse al fin y por azares del destino se le hace tarde al chico con el que has quedado por lo que decides hacer otra cosa y terminas conociendo a alguien mas.

Canciones para paula nos habla de esto, Paula y Angel se conocen hace dos meses, se conocieron en un foro de música por lo que han decidido conocerse en persona pero ese día Angel se retrasa debido a una entrevista que tenia que hacer para la revista para la que trabaja, tenia que entrevistar a la famosa cantante Katia. Por lo que Paula se va por un cafe y termina conociendo a Alex un chico que esta leyendo el mismo libro que ella esta leyendo y es ahi donde empieza nuestra historia un retraso puede cambiar muchas cosas.



Blue jeans nos trae esta historia donde nos muestra amor, desamor, mentiras, diversion, etc. y para ser sincera cuando vi el libro en la libreria me espanto un poco porque el libro tiene 700 paginas y yo así de cuando voy a terminar esto pero lo cierto es que desde el momento que lei la primera pagina no eh podido soltarlo, Blue Jeans tiene un estilo Federico Moccia donde te cuenta  diversas historias en un mismo capitulo, primero lees a Paula, luego te trasladas a Angel para luego terminar en la historia de Alex y a diferencia de Moccia para mi humilde opinion no te confunde sobre de quien habla por lo que es difícil perderse. Yo sinceramente me rei, mucho con los diversos personajes, ya que te encuentras con situaciones que realmente pueden suceder por lo que es algo que me atrajo mucho ademas de que Blue Jeans fue tan creativo que publico en un pequeño blog esta historia pero no publico el final por lo que para el momento que la editorial se decidió a buscarlo ya solo faltaban los últimos capítulos por lo que los lectores tuvieron que dar el salto a comprar el libro de papel para mi ha sido una idea super ingeniosa y creativa pero bueno realmente les recomiendo canciones para Paula ya que se que mas de uno se podrá identificar con alguna situación o con algún personaje.



si ya han leido el libro diganme que les pareció si les gusto o no?  pero bueno los dejo y les deseo una feliz lectura 

1 comentario:

  1. hi thanks so much glad you like it
    i would love to follow you but i dont know how to get that GFC

    ResponderEliminar

Vistas de página en total